Airi - Multipurpose WooCommerce Theme

Placeres mayores es un espacio para regalarnos bienestar, armonía y placer, con nuestra sexualidad como eje central. Para todas las edades, cuerpos, géneros, nacionalidades, creencias y relaciones.

Partimos de la premisa que siempre es el momento perfecto para conocernos, reencontrarnos, descubrirnos, disfrutarnos y sorprendernos a [email protected] [email protected] y a los demás, derribando mitos, enfrentando nuestros miedos y prejuicios y regalándonos la posibilidad de gozar la vida de manera plena.

Para ello, es importante cultivar nuestro amor propio y respetar la sexualidad como parte fundamental de nuestro desarrollo integral.

Ver más

Un espacio para confiar

La sexualidad ha sido un tema tabú en nuestra cultura hegemónica y dominante, por siglos y creemos que existe una oportunidad para abordarla e integrarla a nuestras vidas de una forma diferente, más natural y libre en relación con cada [email protected] y con los demás.

Envejecer implica enfrentar diversos cambios físicos, emocionales y mentales, los que requieren especial atención para vivirlo en su máximo potencial, apuntando a tener una vida saludable y placentera. La sexualidad como parte natural de la vida va a evolucionar en la medida que se le de el espacio necesario para cada [email protected] y podría estar activa y ser muy satisfactoria y saludable, en la medida que aceptemos los cambios, derribemos los prejuicios y nos permitamos gozar la vida en su máximo potencial en las nuevas etapas que enfrentamos como seres integrales.

Placeres mayores quiere acompañarte es ese camino de una forma amorosa, discreta, personalizada con información, espacios de encuentro y venta de productos facilitadores y potenciadores de la conexión, la autosatisfacción, la exploración, el placer, el erotismo y el amor, propio y de pareja.

Ver entradas

Últimas entradas

Un nuevo comienzo

  Con mucha sensibilidad por el caso de la violación de Antonia, entre muchas otras mujeres, y la relativización de…

Reconectándonos en este crucial momento…

En Placeres Mayores queremos acompañarte en este complejo momento que vivimos, donde muchas veces la ansiedad, la angustia, el miedo…

Las mujeres mayores de 70 años «tienen el mejor sexo de su vida»

Las mujeres mayores de 70 años «tienen el mejor sexo de su vida» Según la creencia popular, el deseo y…

Un tercio de los adultos mayores asegura llevar una vida sexual activa

Un tercio de los adultos mayores asegura llevar una vida sexual activa Así lo reveló la cuarta versión de la…

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar